Turismo

Sichuan es una de las provincias que poseen más recursos naturales y patrimonios culturales, por eso, cada año llegan muchos turistas del país y del mundo. Pero todavía no hay muchos occidentales conocen Sichuan, el gobierno provincial tiene que desarrollar más el turismo y mejorar las propagandas y los servicios.

Sichuan tiene los paisajes naturales muy extraordinarios, sobre todo las montañas.

El monte Emei es una de las cuatro montañas sagradas del budismo en China, muy famosa por su belleza natural, también por su importancia religiosa, tiene 26 templos budistas. Es Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, incluye el Gran Buda de Leshan.


La cima del Emei



El panorama del Gran Buda

El Gran Buda de Leshan es la estatua esculpida en piedra de Buda más alta del mundo, tiene 71 metros, fue construida entre el año 713 y 803 (durante la dinastía Tang).


El taoísmo nació en Sichuan, tiene mucha influencia como el budismo. El monte Qingcheng, es una de las cuatro montañas sagradas del taoísmo, también es Patrimonio de la Humanidad.


La puerta del monte Qingcheng

Jiuzhaigou, literalmente significa "el Valle de Nueve Aldeas", es una reserva natural y un parque nacional en el norte de Sichuan, conocido por las cataratas de múltiples niveles, los lagos coloridos, los paisajes otoñales, los picos cubiertos de nieve, etc.


Otoño en Jiuzhaigou

没有评论:

发表评论